TAPES DEL PORT

Carrer de Sant Pere, 20 966 426 547

En el barrio antiguo de pescadores, dentro de la Plaza Mariana Pineda se encuentra Tapes del Port, donde podrás descubrir una cocina marinera y suculentos arroces como el arroz marinero caldoso de calamar con verdura de temporada.

Descubre las tapas marineras, croquetas de arroz negro con «allioli», cigalas a la plancha, buñuelos de bacalao, y mucho mas…

Terraza soleada

Disfruta de la terraza soleada que dispone Tapes del Port en la Plaza Mariana Pineda con calles peatonales, en un ambiente gastronómico rodeado de restaurantes.

En Tapes del Port podrás desayunar, tomar el aperitivo, comer, tapear, cenar y por supuesto tomar unas copas en un ambiente agradable y actual.
Disponemos de un salón muy acogedor ubicado en la parte inferior del bar que te ofrecerá el espacio necesario para disfrutar de celebraciones, cumpleaños y cualquier tipo de evento. Una terraza para que disfrutes del sol o de las cálidas noches de Dénia, y una zona para niños, en la parte superior del bar, donde pueden jugar y hacer actividades. Los sábados, domingos y festivos tenemos talleres infantiles.