EL RINCÓN DE MONTAVA

Plaza Mariana Pineda 6, 03700 Denia 660 924 885

En El RINCON DE MONTAVA la especialidad de la casa son los arroces, las fideuàs y las tapas de Dénia. Aunque también podrás degustar nuestra carne de Galicia, pescado fresco de la bahía y los famosos raviolis de rabo de toro

El Rincón de Montava es el fruto de la idea que nació en Xàbia con Las Paellas de Montava. Tras ver el éxito que tenían las paellas y  los arroces de Pedro, pensamos en buscar un lugar con encanto para hacernos un hueco en Dénia. Buscamos uno de los mejores emplazamientos de la ciudad y decidimos crear un rincón absolutamente especial para ti.

En nuestra carta podrás encontrar una gran variedad de platos de cocina mediterránea y, por supuesto, siempre encontrarás nuestras recomendaciones fuera de carta para aumentar la oferta gastronómica.

El Rincón de Montava cuenta con varios espacios para que tú elijas dónde quieres estar. La zona de la barra, el lugar perfecto para refrescarte con una cerveza o un vino, mientras degustas nuestras tapas; el salón de madera, acristalado para resguardarte del frío en invierno y acondicionado para escapar del calor veraniego;
 la terraza interior, con nuestros jardines verticales y un rincón chill out en el que podrás respirar del ambiente relajante, acompañado de un ginctonic, de una copa de vino, un café o con lo que tú quieras. 
la terraza exterior, ideal para los que quieres disfrutar del ambiente de la plaza y del biullicio de la gente, también es el lugar preferido de las familias que ven corretear a sus hijos por la plaza, mientras disfrutan de una agradable comida.

Si buscas un lugar donde comer bien y disfrutar de un ambiente agradable, visítanos. Nos encontrarás en la Plaza Mariana Pineda en Dénia, en el rinconcito de la plaza.

¡Te esperamos!